Aplicaciones al cuidado de tus mascotas

En el universo de las aplicaciones móviles existe un grupo que se dedica a la adopción de animales, donde se menciona con detalle las particularidades de cada uno. Asimismo, hay otras que se enfocan en la alimentación, salud y educación que necesitan para que tengan una mejor calidad de vida. Con la intención de recordar las visitas al veterinario, proporcionar comida o brindar alguna medicación, se describen a continuación cinco apps útiles y gratuitas que ayudan en la protección diaria de las mascotas como perros, gatos y otras especies.

aplicaciones

Dogo

aplicaciones Dogo Es una excelente herramienta para entrenar a tu perro o cachorro de forma sencilla. La aplicación dispone de hasta 60 entrenamientos distintos y trucos para hacer con tu can. Además, permite fijar metas, registrar el progreso diario y viene integrado un clicker, que emite un sonido de recompensa a nuestra mascota si lo ha hecho correctamente.

aplicaciones

Dog Whistle

Dog Whistle Esta app tiene el objetivo de adiestrar a tu mascota mediante el sonido de los silbatos para perros. Como cada raza es diferente, dentro de la aplicación se puede elegir al que pertenezca tu mascota, el tipo de silbido (intermitente o fijo) e incluso las frecuencias, y empezar con el entrenamiento.

aplicaciones

Cat fishing 2

Esta herramienta es muy divertida para los gatos. Acércale la pantalla a tu felino y se emocionará intentando coger a los peces que salen del agua. Cuenta con tres niveles diferentes, y la puntuación se puede compartir en las redes sociales. Es preferible optar por un dispositivo grande tipo tablet para que el minino pueda interactuar mejor; se debe colocar en una superficie plana para evitar riesgos de caída y, para que no se produzcan arañazos en la pantalla, es mejor que le pongas un protector adecuado.

No confiarse

Aunque existen muchas aplicaciones que te pueden ayudar a mejorar la atención para tus mascotas siempre será recomendable llevarlos de manera periódica a un veterinario para que puedan detectar problemas de salud o mejorar la calidad de vida de nuestros queridos animales. A continuación te dejamos un listado de los veterinarios que te pueden ayudar con atención profesional, estamos seguros que tus mascostas te lo agradecerán.

  • Veterinaria Dr. Reinoso
    el día octubre 30, 2019 a las 8:02 pm

    Veterinarios – Servicios de Consultas, Vacunas, Desparasitaciones, Tratamientos, Cirugías, Cesárea, Castraciones, Odontología Veterinaria, Baños con Ozono, Traumatología

  • Veterinaria Mi Pollito
    el día octubre 30, 2019 a las 8:02 pm

    Veterinarios – VETERINARIA MI POLLITO TIENE PARA USTED TODO PARA SU MASCOTA EN MEDICINAS, ACCESORIOS

  • Veterinaria Génesis
    el día octubre 30, 2019 a las 8:02 pm

    Veterinarios – Venta de Alimentos, Odontología, Consulta Médica a Domicilio, Peluquería, Servicio de Transporte, Laboratorio, Ecografía, Internado para su Mascota, Cirugía Veterinaria

  • Veterinaria Israel
    el día octubre 30, 2019 a las 8:02 pm

    Veterinarios – Cirugía, Hospitalización, Profilaxis Dental, Medicina Complementaria, Medicina Preventiva, Vacunaciones, Peluquería, Laboratorio Clínico, Rx, Ecografía.

  • Clínica Veterinaria Mora
    el día octubre 30, 2019 a las 8:02 pm

    Veterinarios – Radiología Digital, Laboratorio Clínico, Eletrocardiografía

Ampliar noticia en: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/tecnologia/1/aplicaciones-cuidado-mascotas

One thought on “Aplicaciones al cuidado de tus mascotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *